Cinco galardones para Fujifilm en los premios iF 2014

fujifilm-xt1FUJIFILM se complace en anunciar que las cámaras premium de la serie X FUJIFILM X100S, X20, XQ1 y X-M1, y la cámara instantánea instax mini 90 NEO CLASSIC han ganado cada una uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, los premios iF de diseño de producto.

Desde su presentación en marzo de 2011, Fujifilm ha ampliado rápidamente su serie X, que combina con éxito el estilo tradicional con la máxima calidad de imagen y movilidad.

Casi todas las cámaras de la serie X de FUJIFILM han ganado un premio iF de diseño de producto, lo que confirma que la filosofía del diseño de la serie X es muy apreciada.

La serie de cámaras instantáneas “instax mini”, que ofrece copias del tamaño de una tarjeta de crédito en unos segundos, se ha ganado muchos fans en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes veinteañeros y treintañeros, que la consideran una cámara pequeña muy elegante.

Es muy divertida de utilizar y perfecta para compartir fotografías con los amigos. La galardonada instax mini 90 NEO CLASSIC adopta un nuevo diseño, con un aspecto más elegante y de gama alta. Este premio de diseño nos anima a fomentar todavía más la cultura instax en todo el mundo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.