MobileFun adquiere Playfect, un gran fabricante de accesorios

mobilefun.esLa conocida empresa de accesorios online MobileFun, ha anunciado la adquisición de PLAYFECT , un fabricante global líder de accesorios para móviles y complementos para videojuegos.

En funcionamiento desde 2008 , PLAYFECT ha suministrado a grandes y medianos minoristas, distribuidores y marcas de más de 30 países.

Como parte del acuerdo con el anterior propietario, MobileFun ha adquirido la marca PLAYFECT , las operaciones y los activos , incluyendo www.playfect.com/móvil y www.playfect.com .

De esta forma, la compañía ahora tiene una base de clientes global activa de los minoristas y distribuidores de la anterior empresa, así como la oportunidad de desarrollar accesorios móviles de marca propia bajo la marca PLAYFECT .

El equipo de China también es un activo estratégico vital para el negocio de consumo de MobileFun. La empresa se beneficiará de las relaciones de abastecimiento establecidos por el equipo de China directamente con las fábricas .

Mohammed Hussain , Director General de Mobile Fun , comentó sobre la noticia: ” La adquisición PLAYFECT acelera nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento , ya que beneficia a nuestra empresa ya existente , mientras que significa un inicio rápido a nuestros planes para lanzar los accesorios de marca propia y en especial de las fundas móviles . Ahora tenemos un diseño de producto completamente desarrollado , el abastecimiento y la capacidad de control de calidad dispuestos a suministrar a los sectores minorista y de distribución tanto en el Reino Unido como a nivel internacional ” .

“Este emocionante nuevo proyecto consolidará nuestra posición como un minorista en línea mundial, mientras que la apertura de una serie de nuevas oportunidades. Nuestra presencia en China aumenta la velocidad a la que nos abastecemos una gama aún más amplia de productos , y mejora nuestra capacidad para ofrecer “Everything First ‘ “. Concluyó Hussain .

Liran Akavia , Co -fundador de la PlayEfect, añadió: “Mobile Fun es una empresa muy fuerte con un modelo de negocio de probada eficacia global. Creemos que el negocio PLAYFECT tiene un futuro emocionante bajo el liderazgo de Mobile Fun y beneficiará enormemente de su infraestructura global y experiencia en el sector móvil. El compromiso de PLAYFECT a la innovación , la calidad y el suministro de una amplia gama de productos definitivamente continuará con MobileFun “.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.