Competición europea online de DOTA 2 con Gigabyte Challenge

gamodelosGIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presenta hoy la competición online de DOTA 2 denominada “GIGABYTE Challenge”.

Esta alojada en www.joindota.com por Freak4U Gaming y que se celebrará en diversos países europeos, como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Dicha competición online de DOTA 2, “GIGABYTE Challenge”, tendrá lugar durante los meses de febrero a abril de 2014, y cada mes incluirá rondas clasificatorias y una ronda final.

La primera competición mensual comenzará con una ronda clasificatoria el 20 de febrero, estando abierta la inscripción desde el 17 de febrero.

La ronda final incluirá una batalla entre 16 equipos de DOTA 2, incluyendo a 6 equipos profesionales invitados, 2 equipos de la “joinDOTA League German Division”, patrocinada por GIGABYTE, y los 8 equipos clasificados en las rondas previas.

La ronda final de febrero tendrá lugar los días 21 y 22 de dicho mes, con un premio para el ganador de 1.500€ y de 500€ para el segundo clasificado. La ronda final será ofrecida mediante streaming en inglés en la página www.joindota.com.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.