Análisis de la Funda estuche Krusell Hector -3XL

c (Copiar)Tenemos en el banco de pruebas la funda Funda estuche Krusell Hector -3XL por parte de Mobile Fun apta para todo tipo de dispositivos entre los que nos encontramos el iPhone, Galaxy y Xperia en varios modelos.

La misma ha sido fabricada en cuero, la resistencia es de las mejores del mercado, el teléfono no sufrirá arañazos, golpes ni nada similar al contar con el suficiente como para resistir desde altura.

En uno de los laterales la funda dispone de una abertura por donde el dispositivo tendrá el respiro necesario, la temperatura no sube al ser diseñada con la transpiración correcta por parte de la empresa fabricante.

P1050649 (Copiar)

Krusell quiere con ella que cualquier smartphone de tamaño medio de entre 4 a 4,7 pulgadas quepa, si no es la 3XL tienes la 4XL y la 5XL donde el mismo teléfono tendrá capacidad suficiente.

Información de la funda

La funda universal Héctor en cuero hecha por Krusell.

Una de las fundas mas elegantes disponibles
Diseñado en colaboración con los fabricantes de la casa francesa de moda Kenzo e Yves Saint Laurent, hecho a mano en cuero exclusivo Nappa. Este delgado estuche Héctor es elegante y discreto en un diseño atemporal.

Costuras para cinturón que facilitaran que su teléfono con usted de forma segura

“La mejor funda que se ha hecho” fue una de las declaraciones de esta línea, cuando se presentó. La funda viene con un cinturón seguro, el cual le permite llevar la funda en el cinturón y mantener con usted en todo momento sin temor a que caiga y se dañe.

Hecho de cuero de alta calidad y costuras a mano perfecta

Una vez que tenga esta funda en sus manos, el cuero de alta calidad, la costura perfecta y el exquisito diseño hablará por sí mismo. La funda Krusell también viene con una garantía de por vida de Krusell lo que significa que si la funda llega a ser deficiente en cualquier momento se puede reemplazar y mantener el teléfono bien protegido.

Compatibilidad de la funda:

Mobile Fun recomienda tener mucho cuidado para asegurarse de que los teléfonos que figuran a continuación se ajustan a esta funda. Sin embargo, este es una funda universal y está diseñada para adaptarse a la mayoría de teléfonos móviles en el mercado. Por favor, compruebe las dimensiones de su teléfono y compare las compatibilidades antes de realizar la compra.

Color: Negro
Tamaño: 135 x 71 x 10 mm
Peso: 10 miligramos.

Pruebas:

La Funda estuche Krusell Hector -3XL ha sido probado con el Sony Xperia J, un distinguido y nuevo smartphone de 4 pulgadas, nos sobra espacio incluso si queremos tener un lápiz con el que sacar provecho a la pantalla.

La temperatura del teléfono no pasa de los 30 grados, el mismo no se calienta por encima de sus posibilidades y lo que hace que estemos apto para la utilización de la pantalla sin que llegue a ensuciarse.

Además es otro de los Accesorios Sony Xperia Z2, teléfono que sale en breve al mercado con muchas novedades, entre ellas la gran pantalla.

Caída desde 60 centímetros

Realizamos una de las pruebas más duras, tirarlo desde un metro de altura y el teléfono seguía operativo, la funda le protegió de la caída y mantuvo el móvil sin rasguño alguno, la prueba la hicimos con el Huawei Ascend G510.

La Funda estuche Krusell Hector -3XL está recomendada para cualquier usuario con un precio recomendado de apenas 24,99 euros a través de Móbile Fun.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.