El software LMS de Siemens usado para el análisis estructural del avión A350 XWB de Airbus

siemens-nx9El software de LMS, un negocio de Siemens, ha jugado un papel importante en el proceso de análisis estructural del A350-900, incrementando el uso de software de simulación respecto a otros proyectos de Airbus.

Airbus ha creado un entorno común de análisis estructural basado en LMS Samtech CaeSam, una de las soluciones de software de ingeniería asistido por ordenador (CAE) de Siemens.

Para el desarrollo estructural y la certificación del A350-900, LMS CaeSam proporcionó la base para la implementación de métodos armonizados de Airbus a más de 2.000 ingenieros de cálculo de estructuras en más de 50 proveedores de todo el mundo.

LMS CaeSam proporciona un marco único que integra todos los procesos de Airbus, métodos, herramientas, bibliotecas de datos, en sustitución de más de 400 herramientas.

El A350-900, que forma parte de la familia A350 XWB, es el primer avión Airbus desarrollado con el entorno común de la compañía conocido como ISAMI (Mejora del Análisis Estructural Mediante la Integración Multidisciplinar).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.