Patton confirma su asistencia al MWC de Barcelona 2014

pattonadslPatton estará presente en las dos citas más importantes del sector en Europa, en las que presentará sus últimas novedades en sistemas de comunicaciones avanzados para grandes y medianas empresas y proveedores

Patton (www.patton.com/es) ha confirmado su presencia en los dos eventos más importantes del sector a nivel mundial, con lo que espera reforzar la imagen de la firma en el continente y potenciar el desarrollo de negocio con sus soluciones en comunicaciones para empresa.

El primero de ellos, el Mobile World Congress 2014, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero. La multinacional repite su presencia en el mayor encuentro mundial de operadores inalámbricos y operadores móviles virtuales tras el éxito de la pasada edición.

Situada en el Stand 5I69 del Pabellón 5, Patton vuelve con los routers BODi rS™, que pueden aumentar fácilmente el ancho de banda bajo demanda y la fiabilidad en la conexión, al tiempo que reduce los costes de red. El sistema estabiliza el tráfico a través de redes fijas e inalámbricas, lo que aumenta la estabilidad de la conexión y permite aprovechar al máximo todo el ancho de banda disponible.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.