QlikTech descubre los secretos de los Juegos Olímpicos de Invierno

qlikview-2Ante el inminente comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, QlikTech, líder en Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, ha desarrollado una nueva aplicación sobre los Juegos de Olímpicos de invierno, tras el éxito que obtuvo su anterior app sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La aplicación está desarrollada sobre la potente plataforma de Business Discovery de QlikView, de forma que todos los aficionados a los deportes de invierno tendrán la oportunidad de visualizar, analizar, comparar y contrastar la extensa historia y resultados de los Juegos Olímpicos de Invierno.

El uso del big data para analizar el rendimiento deportivo no es nada nuevo, sin embargo con esta aplicación QlikTech acerca de manera gratuita todo el poder del software de análisis empresarial a los aficionados, para que puedan analizar los resultados de su país desde múltiples puntos de vista y comparativas sobre la base de datos histórica de las pasadas Olimpiadas.

La aplicación QlikView Global Games Winter Edition se puede consultar a través del navegador o a través de cualquier dispositivo móvil. Una de las posibilidades que ofrece la aplicación es que permite a los aficionados averiguar y descubrir datos interesantes, ayudándoles a predecir los ganadores de las medallas de este año.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.