Panasonic, partner tecnológico de los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014

2013-pana-dayPanasonic Corporation es el principal patrocinar de material audiovisual de los Juegos Olímpicos de Invierno que se inaugurarán en Sochi (Rusia) este viernes.

Panasonic ha proporcionado una gran cantidad de equipos para las instalaciones de la competición y para las infraestructuras relacionadas con los juegos, incluyendo pantallas LED de grandes dimensiones, sistemas de audio, equipos de transmisión, proyectores, televisores VIERA y equipos de comunicación visual HD.

En esta ocasión, la compañía ha entregado el mayor número de cámaras de seguridad de la historia de los Juegos Olímpicos. Asimismo, Panasonic también ha suministrado la cantidad más alta de pantallas LED de grandes dimensiones de unos Juegos Olímpicos de invierno.

En un nuevo reto para la compañía, Panasonic grabará en 4K la ceremonia de apertura que tendrá lugar en el Parque Olímpico con la cooperación del Comité Olímpico Internacional (COI) y la Olympic Broadcasting Services (OBS), que se utilizará a posteriori como material de vídeo propio de la compañía.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.