Elimina archivos privados de forma definitiva con TuneUp Shredder

tuneup2014 (Copiar)En ocasiones es necesario asegurar que se elimina con seguridad la información confidencial almacenada incluso después de vaciar la papelera de reciclaje ya sea en tu equipo actual, un antiguo PC o disco duro.

Para un usuario Windows este proceso es más complicado que hacer clic en eliminar archivo o que formatear el disco.

TuneUp Utilities 2014 permite eliminar de forma definitiva los archivos con datos privados asegurando que no serán recuperados gracias a su herramienta TuneUp Shredder.

Windows permite eliminar archivos y formatear el disco duro, sin embargo el proceso de borrado solamente limpia las referencias para acceder a estos archivos, de modo que los datos siguen intactos y pueden restaurarse fácilmente mediante diversos programas de recuperación de datos.

Para eliminar los datos de forma segura, TuneUp Utilities 2014 te lo pone fácil.

Elimina de forma segura los archivos

Para destruir los archivos de forma segura, TuneUp ha desarrollado el mecanismo de limpieza que utiliza varios algoritmos que cumplen los mayores estándares de seguridad de datos de forma que ni siquiera los profesionales puedan recuperarlos además de borrar el espacio libre en disco que estaba asignado a los archivos indicados.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.