Fujitsu ETERNUS DX200 S3, el mejor sistema de almacenamiento

eternus-dx200s3Fujitsu anuncia que sus sistemas de almacenamiento de nivel de entrada en disco, ETERNUS DX200 S3, son capaces de aportar a las empresas niveles de rendimiento excepcionales.

Llegan a ofrecer la recuperación más rápida del mundo, tomando como referencia la velocidad del segmento de gama media del sector de Dual Controller Storage Arrays.

Según lo publicado por el último SPC Benchmark-1 del Storage Permanent Council, un destacado organismo de normalización independiente de la industria de almacenamiento, la última generación de almacenamiento en la gama de entrada de la multinacional nipona, centrado en la entrega de almacenamiento según necesidades del negocio, ha vuelto a ganar el benchmark de rendimiento.

Con este sistema, Fujitsu lleva la analítica de grandes datos de los sistemas de alto rendimiento al alcance de las pequeñas y medianas empresas, incluso con presupuestos limitados.

Ofrece uno de los niveles más elevados de la industria en cuanto a la relación precio-rendimiento y garantiza que la ejecución de cálculo en tiempo real del análisis de un negocio intensivo, es ahora más asequible que nunca.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.