Mail Boxes Etc. abre su séptimo establecimiento en Aragón

mailboxesetcLa compañía Mail Boxes estrena un nuevo establecimiento en la comunidad aragonesa. Se trata del primero en Jaca. Tiene 70 metros cuadrados y es el séptimo abierto en Aragón y el segundo en la provincia de Huesca.

Se ubica en el Pasaje Valle de Astún, número 6 y ofrecerá en este centro a sus clientes aragoneses su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Daniel Rey, responsable del centro, explica: “Mi idea era emprender. Creo que es lo más sensato en estos tiempos que corren. Para hacerlo buscaba un negocio que me ofreciera seriedad y solvencia. Me pareció que MBE cumple todos los requisitos”.

La apertura de este nuevo centro en Jaca forma parte del plan de expansión por la comunidad aragonesa. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 centros en Aragón este año. Dada la ubicación de este centro, cobrará especial interés el servicio de envío de equipamiento deportivo invernal de MBE.

Esquíes, snowboards, botas, cascos y todo el equipamiento deportivo de invierno viajan seguros sin necesidad de preocuparse de embalajes o posibles daños.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.