Hama anuncia los nuevos auriculares inalámbricos Thomson

hama-auricularesEl fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta tres nuevos modelos de auriculares inalámbricos Thomson: RF – WHP3311W, RF – WHP3311BK y RF – WHP3203D DUO.

Todos ellos cuentan con grandes prestaciones y han sido pensados para disfrutar de la mejor experiencia multimedia en el salón de casa. Potentes y fáciles de usar, te permitirán sumergirte en una película o en tu disco favorito como nunca antes.

Los tres modelos proporcionan una calidad de sonido excelente, con un rango de frecuencias entre los 20 y los 20.000 Hz, y resuelven la ausencia de cables mediante un sistema de transmisión de tres canales, que evita las posibles interferencias.

Para una mayor comodidad, utilizan la entrada estandarizada Mini-Jack de 3,5 mm, pero incluyen adaptadores para Jack de 6,3 mm. Y tampoco hay que preocuparse por las pilas, ya que incluyen baterías recargables con una autonomía media de 8 horas. Si se gastan, basta con colocar los auriculares en la base para dejarlos recargar.

Además de la potencia, estos auriculares están diseñados para otorgar el máximo confort. Por eso incorporan el botón de encendido y el regulador de volumen en los propios dispositivos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.