NOX NX 650W / 750W, nuevas fuentes de alimentación

noxseries_750wEl fabricante de fuentes de alimentación NOX XTREME, renueva su serie de fuentes NX con NX 650 W y 750 W. Las nuevas NX incorporan componentes de última generación y suponen una importante mejora en cuanto a eficiencia, rendimiento y estabilidad.

Las nuevas NX estás equipadas con un raíl único de 12V de alto rendimiento, lo cual proporciona un funcionamiento estable y eficaz. NX cuentan con PFC activo y con una eficiencia del 87% que garantiza un suministro óptimo hacia nuestro pc.

A diferencia de los modelos anteriores, las nuevas NX incluyen un ventilador ultra-silencioso de 14 cm con aspas rojas. La velocidad del ventilador se ajusta según la temperatura del interior de la fuente y gracias a los rodamientos “ball -bearing” se garantizan niveles de ruido extremadamente bajos y un óptimo rendimiento.

La serie NX es compatible con sistemas muti-gpu como SLI y Crossfire y con los últimos procesadores Intel Haswell.

Con todas estas características las nuevas NX, se posicionan como una excelente opción tanto para gamers como para los entusiastas más exigentes, que demandan cada vez un mayor rendimiento.

Las nuevas NX estarán disponibles en España a comienzos de febrero.

PVP recomendado:

  • NX650: 49,90€
  • NX750: 59,90€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.