Logitech gana siete premios iF Product Design 2014

x4-keep-out (Copiar)Logitech ha anunciado hoy que siete de sus productos han ganado el prestigioso premio iF 2014 de diseño de producto por su excelencia en la categoría de informática y audio/vídeo.

Esto marca por cuarto año consecutivo el reconocimiento de la empresa, y la primera vez que Logitech ha visto premiados siete de sus productos.

Este año los ganadores han sido UE BOOM, Logitech FabricSkin Keyboard Folio, Logitech® G602 Wireless Gaming Mouse, Logitech Ultrathin Touch Mouse, Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810 y el Logitech Bluetooth Speakers Z600.

“Los premios iF reconocen los éxitos destacados en diseño, y estamos orgullosos de que siete de nuestros productos hayan sido premiados este año”, dijo Bracken Darrell, presidente de Logitech y director ejecutivo. “ Estos premios validan el compromiso de todo el equipo – de la I + D a través de la experiencia del cliente – para diseñar productos que creen una conexión emocional con la gente”

En la elección de los ganadores, algunos de los criterios del jurado de iF son la calidad del diseño, el acabado, la selección de los materiales, el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía y aspectos de diseño universal.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.