Wuaki.tv ficha al Director General del Microsoft Innovation Center

wuaki-tvWuaki.tv, uno de los servicios líderes a nivel europeo de cine a través de internet con más de un millón de usuarios, ha anunciado el nombramiento de Xavier Llobera como nuevo Partnerships & Devices Director para liderar el desarrollo del negocio Business to Business (B2B) de la compañía.

En este sentido, la función de Llobera será la de optimizar las alianzas con los actuales partners de Wuaki.tv –dispositivos, operadores de telecomunicaciones y retailers- y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional.

Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de las TIC, Llobera ha trabajado durante los últimos años como Director General del Microsoft Innovation Center for Productivity, cargo que le ha permitido dirigir y liderar importantes proyectos de innovación en el campo de la tecnología y su aplicación a la mejora de la productividad.

Licenciado en Ingeniería Informática y MBA por ESADE, ha desarrollado su carrera profesional en compañías de gran prestigio como Apple, Cluster Consulting o el grupo Telefónica donde llevó a cabo actividades de consultoría estratégica y ventas, tanto a nivel nacional como internacional. Llobera es además Vicedecano de Innovación del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de Cataluña.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.