PlayStation Network de mantenimiento el 27 de Enero

Metal Gear Solid V Ground ZeroesEl servicio de PlayStation Network estará de mantenimiento el 27 de Enero de 2014 a las 00:30 horas en España hasta pasada unas horas, así lo confirma la compañía en un comunicado.

Queríamos robaros unos minutos para avisaros de que realizaremos tareas de mantenimiento planificadas en la red el lunes 27 de enero desde las 18:30 h hasta las 00:30 – hora de España – del martes 28 de enero. Esperamos que las tareas duren en torno a las 6 horas”.

Si has iniciado sesión en PlayStation Network en cualquier momento desde el 20 de enero, podrás jugar online y acceder a las aplicaciones asociadas, como Netflix, durante el periodo de mantenimiento. Los servicios de PlayStation Store, PlayStation Home y Administración de cuentas no estarán disponibles en este periodo y los usuarios podrían recibir un aviso de mantenimiento al intentar acceder a los mismos”.

Agradecemos tu paciencia y apoyo y pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar. Para que puedas jugar online y acceder a las aplicaciones asociadas durante este mantenimiento rutinario, por favor, inicia sesión en PlayStation Network antes del lunes 27 de enero”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.