Fujitsu lanza a nivel mundial su solución multicanal de Retail

RackStation RS814+ RS814RP+Fujitsu ha presentado en el National Retail Federation´s Big Show 2014 en Nueva York, la mayor feria del mundo de retail, una solución multicanal para Retail, mediante la cual los retailers podrán aumentar significativamente sus ingresos y reducir costes tecnológicos, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de compra a sus clientes.

FUJITSU Retail Market Place es el software desarrollado por la compañía que permite la creación de una experiencia de compra consistente y transparente, a través de todos los puntos de venta tanto tradicionales y online, como móviles.

Apoya al retailer en sus transacciones y gestión de pedidos y se basa en una arquitectura de aplicaciones modular e innovadora, que reduce la complejidad y los costes de implementación de la tecnología.

Para David Concordel, Senior Vicepresident Global Retail International Business de Fujitsu “FUJITSU Retail Market Place aborda el cambio hacia el nuevo mundo de retail, que está impulsado por la inmediated de compra del usuario, conveniencia, accesibilidad y servicio. Fácil de integrar con las tecnologías existentes y con soluciones de gestión de pedidos ya conocidas, como SAP, esta solución responde al cambio a través de una arquitectura orientada al servicio”.

“También es importante señalar que es una aplicación de ventas que da a los clientes una mejor experiencia de compra, ya que les brinda la información necesaria para comprar cualquier cosa en cualquier lugar y a cualquier hora. Además, mejora la eficiencia de la tienda ya que proporciona a los minoristas una visión 360º de sus usuarios y un stock en tiempo real para coordinar la gestión del mismo”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.