Mobile World Congress: Oportunidades informativas

z5-liquidLa edición 2014 del Mobile World Congress está a punto de empezar. En caso de que te pueda interesar, te enviamos las propuestas que dos de nuestros clientes van a presentar en la feria:

20:20 Mobile, la mayor compañía especializada en el sector de la distribución y soluciones de valor de telefonía móvil en el mundo, presentará su nueva identidad corporativa, filosofía y objetivos para el año 2014 tras la adquisición realizada por Brightstar.

Estará disponible para entrevistas Germán López, hasta la fecha director general de 20:20 Mobile para España y Portugal, y que ahora dirigirá la compañía como Presidente para Europa. Durante su andadura en 20:20 Mobile, Germán ha hecho crecer los resultados de las filiales Española y Portuguesa desde 18 millones de euros hasta los 333 millones reportados al final del año fiscal cerrado a 31 de marzo de 2013. La compañía da servicio a más de 200 operadores y 50.000 retailers, y tiene presencia a través de oficinas locales en más de 50 países.

ESET-NOD32, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia y que recientemente ha conseguido el “Gold Award“ que otorga AV-Comparatives por su protección anti-phishing , presentará la nueva versión de ESET Secure Authentication, el sistema de autenticación con doble factor y contraseña de un solo uso para redes corporativas. Estarán disponibles para conocer el producto el director de ventas para EMEA Richard Guga; el director de soluciones de consumo para EMEA, Ralf Tegethoff; y el director mundial de marketing Ignacio Sbampato.

Si quieres conocer más en profundidad las propuestas de estas dos compañías puedes pasarte directamente por sus stands (20:20 Mobile estará en el 2N20 y ESET-NOD32 en el 8.1F20) o confirmarnos tu interés para que cerremos un encuentro con cualquiera de los portavoces.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.