Tres récords mundiales en el OC extremo de Gigabyte

PRIMEquestGIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas anuncia hoy el registro de tres récords mundiales de overclocking durante el evento de OC extremo celebrado en CES 2013, en el Caesar’s Palace de Las Vegas.

Enhorabuena a Vivi y STEPONZ, así como a Dinos22 y HiCookie, que batieron récords en los benchmarks 3DMark06, Unigine Heaven Extreme y Cinebench.

Durante el CES 2014, celebrado en el centro de conferencias del Caesar’s Palace de Las Vegas, GIGABYTE invitó a talentos del overclocking mundial a que demostraran sus habilidades y experiencia en romper récords mundiales.

En el evento se utilizaron placas base GIGABYTE Z87X-OC y GIGABYTE Z87X-OC Force junto a procesadores, memorias, SSDs y fuentes de alimentación proporcionadas por los copatrocinadores del mismo: Intel®, G.SKILL y Enermax.

El evento de OC extremo celebrado en el CES 2014 ha sido un escaparate fantástico para el overclocking, poniendo de manifiesto el compromiso de GIGABYTE con el segmento del PC más extremo”, comentó HiCookie, Evangelizador Jefe sobre Overclocking de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE.

“Estos nuevos récords mundiales prueban que siempre hay hueco para mejorar el rendimiento cuando dispones de una placa base diseñada de abajo a arriba para batir récords y la combinas con el excepcional equipamiento proporcionado por Intel, G.SKILL y Enermax.”

Estamos entusiasmados con el excelente resultado del evento de OC de este año en el CES 2013. Estamos también muy orgullosos de los récords mundiales conseguidos, lo que ha sido posible gracias al hardware de primera línea proporcionado por G.SKILL, GIGABYTE, Intel, y Enermax,” comentó Frank Hung, responsable de marketing de producto de G.SKILL. “Batir récords mundiales nunca es fácil, así que es realmente excitante poder observar a tantos expertos en overclocking participando en el evento”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.