1&1 lanza su nuevo servidor dedicado A8i C2000 de Intel ATOM

1and11&1 Internet (www.1and1.es) ha presentado un innovador servidor dedicado equipado con Intel que destaca por su procesador 8 core ATOM C2750.

Con un precio desde solo 39,99 €/mes (sin IVA) y por ofrecer un equilibrio óptimo de rendimiento, escalabilidad y precio, el nivel inicial del nuevo servidor dedicado A8i se ajusta especialmente a las necesidades de los usuarios de pequeñas y medianas empresas.

Los servidores dedicados suponen una solución ideal para profesionales de TI y empresas que requieren un potente servidor de operaciones para aplicaciones y almacenamiento de datos sin necesidad de inversión de capital ni de espacio físico para manejar el hardware.

El servidor dedicado de 1&1 A8i suministra todo el poder y consistencia de un hardware dedicado a un bajo coste. El nuevo servidor ha sido desarrollado mediante una estrecha colaboración entre los departamentos de investigación y desarrollo de 1&1 e Intel, con el objetivo de unir las exigencias de alta calidad que 1&1 aplica a todos sus servidores dedicados con los aspectos de fiabilidad, seguridad de datos y rendimiento.

La estrecha asociación global de 1&1 con Intel ha dado como resultado un pack de servidor híbrido que ofrece una solución rápida y altamente ampliable, ideal para gran variedad de tipos de usuarios. El procesador Intel ATOM C2750 es el único en el que 3 controladores principales (memoria, almacenamiento y red) están directamente unidos a la CPU, lo cual crea una comunicación más rápida entre ellos y supone un rendimiento más veloz de la CPU en general.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.