Análisis de la Funda Uunique Universal Mediana Slider Folio Wallet

b (Copiar)Las fundas a día de hoy son lo importante si queremos que nuestro smartphone de última generación nos dure gran tiempo, ellas protegen la pantalla de suciedad, polvo y humedad.

Gracias a MobileFun, líder del sector probamos ” Funda Uunique Universal Mediana Slider Folio Wallet “, apta para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, HTC One, Sony Xperia SP, HTC 8X, Blackberry Z10, Huawei Ascend P6, P1 y LTE.

El embalaje sorprende cuando abrimos la caja de la Uunique Universal Mediana Slider Folio Wallet, está bien embalada y apta para usar el terminal móvil cuando lo queramos.

Información adicional

Almohadilla de gel adhesivo para mantener su teléfono seguro
Esta elegante funda cuenta con una almohadilla de gel adhesivo que se desliza para permitir el acceso a los orificios de la cámara del teléfono. Basta con colocar el teléfono en el gel adhesivo y tirar hacia arriba para sacarlo

Diseño de tapa para mantener su teléfono protegido plenamente en todo momento
El diseño de tapa de esta funda abarca totalmente el teléfono, lo protege también con el forro suave de la tapa para minimizar los arañazos y daños a la pantalla táctil de su teléfono.

Dos ranuras para guardar tarjetas de crédito 
La funda ncorpora dos ranuras para tarjetas de crédito, por lo que puede reducir al mínimo lo que lleva consigo, y mantener sus objetos personales cerca.

Adecuado para múltiples dispositivos
Dado que esta funda es una funda universal, es completamente funcional con una variedad de diferentes modelos de teléfono, como se indica en nuestra página de compatibilidad de este producto.

Tamaño
79mm x 140mm.

Más información:

  • Almohadilla de gel adhesivo para mantener su teléfono seguro
  • Diseño de tapa para mantener su teléfono protegido plenamente en todo momento
  • Dos ranuras para guardar tarjetas de crédito
  • Adecuado para múltiples dispositivos

Diseño

Aún cuadricualada protege el móvil a la perfección, la probemos con el Moto G y gracias a la sujección es un smartphone que no se mueve al llevar muchas horas.

La blanca es rediseñada, la piel protege de cualquier líquido, ya sea agua, coca cola o otro elemento corrosivo al venir bien forrada, vale para muchos modelos telefónicos.

Las fundas o accesorios Motorola Moto G no sobresalen al ser una novedad, la tienda da ” OK ” al ser una funda universal y apta siempre que tengamos los terminales mencionados.

moto-g-1

Uunique es líder cuando hablamos de diseño, la lanzada, la Univeral Medium Slider Folio Case White viene a darnos el alojo perfecto si al final queremos el teléfono en buenas manos, cabe en cualquier bolso o bolsillo.

Al tener un imán la tapa se podrá abrir y cerrar en cuestión de un segundo, también tiene una sujección para subir y bajar el móvil si queremos hablar.

La funda está disponible por 30,49 euros. Otros como los Nexus 5 accesorios tienen cabida dentro de la líder en fundas y otras cosas de móviles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.