“Xbox One y PS4 apenas tienen diferencias técnicas”

xbox-one-ps4Xbox One es muy similar en prestaciones si la comparan con PlayStation 4, la de Sony solamente le gana en velocidad de memoria RAM.

La de Microsoft tiene una mejor punta de CPU, por lo tanto lo que pierde de memoria lo gana con procesos mucho más rápidos y constantes.

Tenemos una propuesta de valor única, y solo desde una perspectiva de especificaciones la diferencia siempre va a ser bastante marginal”.

“Vas a ver grandes juegos exclusivos en Xbox One, y cuando se trate de juegos multiplataforma, van a tener contenido exclusivo para Xbox One”.

Nos gustaría estar en más mercados – esto es un negocio global – pero también es un negocio a largo plazo, y de forma progresiva vamos a estar en más mercados durante este año”.

“Este ha sido un desafío constante. Es un sitio donde las marcas locales marcan la diferencia. Sony es fuerte en Japón y obtienen una gran cantidad de apoyo por parte del cliente, así como de su ecosistema, desarrolladores third-party y editoriales publican principalmente para Sony”, dijo el vicepresidente de ventas y marketing de Microsoft para Australia, Alan Bowman.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.