Los servidores son importantes en Destiny – PC y Xbox 360 –

destiny-comLos servidores de Destiny son importantes, Bungie lo explica mediante un comunicado bastante largo donde aclara lo importante, los usuarios.

Vosotros tenéis los ejemplos de lo que están haciendo con grandes clústeres de servidores, como en World of Warcraft. Nosotros realmente no queremos hacer eso, porque si piensas en ese tipo de juegos ves que tienes un servidor centralizado que lo simula todo en el mundo, pero que sólo se puede aplicar a un número de jugadores, tal vez a 1.000, tal vez a 5.000 o tal vez a 20.000″.

Si lo comparamos con la población de un juego de consolas, es poco. Esto significa que tienes que tener decenas o cientos de servidores independientes, por lo que tras pensarlo, decidimos que queríamos tener un único mundo en el que todos los jugadores estuvieran dentro”.

Nosotros queremos que el mundo del juego sea capaz de trabajar con millones de jugadores en línea a la vez. Para esto hay que exprimir los puntos fuertes de las consolas, debemos ser capaces de aprovechar estas máquinas para ejecutar una gran cantidad de elementos”.

“Queremos una experiencia de acción de alta calidad, y si tienes todos estos cálculos en un servidor central, que tiene lugar en el mundo real, no puedes lograr una experiencia rápida”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.