AMD rodea con experiencias visuales y de audio más innovadoras en CES 2014

logo-amd-010A medida que los líderes de tecnología de todo el mundo llegan a Las Vegas para el 2014 International CES, AMD ofrece un escaparate de tecnología como ningún otro.

En la muestra de AMD (#CP2 en el LVCC Central Plaza), los asistentes a la feria podrán disfrutar de una serie de innovaciones alimentadas por la última tecnología de APUs y gráficas AMD, desde impresionantes gráficos en pantallas 4K, gaming en una variedad de dispositivos, incluyendo tabletas y las últimas consolas de videojuegos, hasta los nuevos PCs de fácil uso para el consumidor compatibles tanto con las aplicaciones de Microsoft Windows como de Google Android.

La estrella del espectáculo es la pionera “Surround House 2 : Monsters in the Orchestra,” una demostración de informática envolvente de 360 grados que aprovecha las inmensas capacidades informáticas de las tecnologías de AMD para crear una experiencia de inmersión audiovisual e interactiva pionera.

Vivimos en un mundo nuevo y emocionante, donde la informática está en todas partes y transforma nuestras vidas”, dijo Lisa Su, vicepresidenta sénior y directora general de las Unidades de Negocio Globales de AMD.

AMD está en el corazón de las innovaciones, impulsando una visión de ‘informática envolvente’ para proporcionar las experiencias de inmersión más atractivas visualmente en gaming, la nueva generación de PCs y la nube. Realmente estamos redefiniendo la informática moderna con nuestros clientes y socios aquí en el CES.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.