Panasonic V550 y V130, dos cámaras muy versátiles

v550-panasonicCon el objetivo de ofrecer al usuario la máxima creatividad con el funcionamiento más práctico y sencillo, Panasonic amplía su gama V de videocámaras domésticas y presenta la V550 y la V130.

De este modo, el fabricante japonés mantiene su apuesta por los modelos compactos de gran versatilidad y altas prestaciones.

La principal novedad de la V550 es su zoom óptico de 50 aumentos, que alcanza los 90x en calidad HD con la ampliación de zoom inteligente.

Así, Panasonic vuelve a batir records y supera el alcance de la V500, el modelo anterior, que ofrecía un zoom de hasta 80x. Esta tecnología permite grabar objetos lejanos con gran nitidez, lo que la hace especialmente adecuada para la grabación en exteriores.

Otro de los grandes avances es la incorporación del sistema de estabilización 5-Axis Hybrid O.I.S.+ (Optical Image Stabilizer), que disminuye las sacudidas que se producen en la imagen a causa del temblor de las manos, ya sea por dificultades en la grabación o por falta de experiencia del usuario.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.