A Touch More: juega y trabaja con Iconia W4

asus-vivo-tab-8Acer presentaba ayer su nuevo tablet Iconia W4. Su nuevo tablet de 8.1 pulgadas Iconia W4, cuenta con sistema operativo Windows 8.1 y procesador Intel Atom de 4ª generación.

Suficientemente compacto como para sostenerlo en una sola mano, pero con el tamaño ideal para una visualización cómoda, Iconia W4 lleva la productividad móvil y el consumo de contenidos multimedia a un nivel superior.

Iconia W4 se dirige a los usuarios y profesionales que buscan un tablet cómodo y fácil de transportar para llevar a cabo sus procesos multitarea – todo en un único y elegante dispositivo.

Iconia W4 incluye Microsoft Office Home and Student 2013 preinstalado, sin coste adicional, para gestionar documentos y un teclado opcional ultra-delgado y portátil para aquellos usuarios que también necesiten escribir.

Puntos destacados:

Excelente pantalla de 8.1 pulgadas con tecnología IPS, una excelente calidad visual y gran nivel de detalle para el entretenimiento y el trabajo.

Microsoft Office Home and Student 2013 preinstalado sin coste adicional.

Diversión y productividad para todo el día gracias al procesador Intel Atom de 4ª generación y a una duración de la batería de hasta 10 horas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.