Panasonic presentas las compactas Lumix TZ60 y Lumix TZ55

lumix_tz55Con el objetivo de ofrecer las máximas prestaciones en los cuerpos más compactos, Panasonic presenta las nuevas Lumix TZ60 y Lumix TZ55.

Con estos dos modelos, el fabricante japonés amplía la gama de compactas TZ, conocida por la gran versatilidad de su objetivo y la facilidad para compartir fotografías y vídeos.

Su diseño compacto hace de la Lumix TZ60 la cámara con visor incorporado más fina del mundo. Mostrando la consolidación de Panasonic en el ámbito de la óptica, la nueva TZ60 también destaca por su potente y versátil zoom óptico de 30x, equivalente a un 24-720 mm en cámaras de 35mm.

Teniendo la TZ40 como antecesora, este modelo presenta funciones avanzadas muy destacadas, propias de gamas profesionales, como el anillo de control del objetivo, la compatibilidad con los formatos RAW o el asistente de enfoque (focus peaking).

También destaca por sus capacidades creativas con, entre otros, el Control Creativo, el Retoque Creativo y el Panorama Creativo. El modelo dispone, además, de un Macro Zoom de 3cm.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.