Panasonic Lumix SZ8. una de las mejores compactas del mercado

Lumix SZ8Para los amantes de la fotografía que quieren iniciarse en este arte, Panasonic presenta la nueva Lumix SZ8, una elegante y delgada cámara compacta con infinidad de posibilidades creativas.

El modelo incluye un objetivo gran angular de 24 mm (equivalente a un 24-288mm de una cámara de 35mm) con zoom óptico de 12x y conectividad Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n).

Además, y gracias a la función de Zoom Inteligente, es posible ampliar el ratio de zoom hasta 24x. El Estabilizador Óptico de Imagen suprime eficazmente el temblor de las manos que tiende a ocurrir cuando se hacen fotografías con gran zoom.

Gracias al procesamiento del sensor CCD de 16 megapíxeles y al procesador Venus Engine destaca la calidad de imagen de este modelo y también su velocidad de funcionamiento. Permite, además, grabar vídeos de 1280 x 720 y tomar fotografías a alta velocidad.

Con la conectividad Wi-Fi, los usuarios pueden conectar la cámara directamente a su teléfono inteligente o tablet en cualquier lugar, sin necesidad de un punto de acceso Wi-Fi.

Además, los usuarios pueden utilizar el teléfono inteligente o tablet como otro monitor, lo que permite ajustar de forma remota el enfoque o el zoom, así como disparar el obturador.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.