Belkin expande la familia WeMo en CES 2014

wemo-belkinContinuando con la evolución de la plataforma WeMo de productos de domótica sencillos e ingeniosos Belkin anuncia hoy una nueva gama de dispositivos WeMo, entre los que se incluyen el kit básico WeMo iluminación LED y las bombillas WeMo Smart LED.

Además, en CES también estará disponible una aplicación revisada para Android y iOS que ofrece una funcionalidad mejorada y unas opciones de iluminación avanzadas.

La nueva gama WeMo de Belkin hace su debut el 6 de enero en el CES Unveiled (Mandalay Bay) y permanecerá en exposición en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el 7 y el 10 de enero en el estand de Belkin situado en el Hall Sur 3 – Stand 30451.

El nuevo kit básico WeMo iluminación LED y las bombillas Smart LED permiten al usuario controlar, programar y bajar la intensidad lumínica de sus bombillas LED desde cualquier sitio. Tan fácil como cambiar una bombilla ordinaria, las bombillas WeMo Smart LED funcionan por medio del igualmente novedoso adaptador WeMo Link.

Estas duraderas bombillas tienen una potencia equivalente a 60 vatios con 800 lúmenes y 3000 Kelvin para una agradable y cálida luz blanca.

Con una intensidad completamente regulable las bombillas WeMo Smart LED pueden ser controladas de manera individual o por grupos. El kit básico WeMo LED incluye dos bombillas Smart LED y un adaptador WeMo Link que admite hasta 50 bombillas Smart individuales. Las bombillas WeMo Smart LED individuales se venden también por separado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.