¡Haier te descubre los televisores del futuro en el CES 2014!

haier-2014-cesHaier expone un prototipo de televisor LED 4K 3D de 50’’ (127 cm) que brinda una imagen en 3 dimensiones, reconocible sin necesidad de gafas.

Su tecnología, basada en el sistema óptico Ultra D, ofrece un ángulo de visión vertical de 140 grados que permite a varios espectadores disfrutar del espectáculo.

Esta tecnología será ideal para pantallas de visualización dinámica para difundir información o indicaciones en relieve al gran público. Además, ¡encantará al espectador que desee beneficiarse de una imagen en 3D espectacular sin la molestia de las gafas!

Televisores conectados cada vez más inteligentes

Sin duda, en un futuro cercano los aparatos eléctricos estarán conectados entre ellos y serán gestionados por el interface de su pantalla principal.

Haier te ofrece un adelanto con un prototipo de Smart TV capaz de gestionar los aparatos electrodomésticos del hogar con ayuda de su mando a distancia y de una pantalla de control que se visualiza en el televisor.

Descubre también los accesorios que, conectados a tu televisor, te permitirán obtener más información sobre tu estilo de vida, como por ejemplo el sensor USB capaz de indicar la calidad del aire ambiente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.