Plustek lanza OpticSlim 1180, su escáner a la última a precio asequible

OpticSlim 1180Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, lanza su nuevo escáner de gran formato A3: OpticSlim 1180.

Está diseñado para escanear fotos, collages, documentos históricos y otros soportes (como periódicos) de hasta 12×17” de tamaño en alta calidad.

El nuevo escáner incluye cuatro botones “one-touch” que simplifican las funciones más comunes del escaneo, tales como: escanear, OCR, PDF y correo electrónico.

Mientras que sus competidores doblan su precio en el mercado, el OpticSlim 1180 se presenta como una solución ideal gracias a su combinación de excelente calidad de escaneado y un precio muy asequible.

El OpticSlim 1180 elimina los obstáculos propios del escaneado de gran formato. Es compatible con Windows 8 y presenta puerto USB 2.0 de alta velocidad para escanear documentos de tamaño A3 en alta calidad (1200ppi con área de escaneo de 12×17”) en 15 segundos.

El dispositivo incluye todo el software necesario para ser productivo. Desde procesador de imágenes hasta gestión de documentos, pasando por creación de PDF, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de alta precisión, drivers TWAIN y software para compartir archivos.

Todas estas prestaciones lo hacen ideal para escanear y gestionar fotos, collages, documentos históricos, mapas, etc… y ser utilizado por diseñadores gráficos, departamentos de genealogía, editoriales, librerías, escuelas, pequeñas oficinas, oficinas domésticas y usuarios que necesitan escanear gran formato en alta calidad de forma económica. Su precio es de 249€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.