FIFA 14, el posicionamiento es importante – PC, PS3 y X360 –

fifa-14-x360El posicionamiento es importante en FIFA 14, el juego de EA Sports nos exige estar concentrados y como no, poder ponernos a tono cada semana.

Si eres de los que crees que FIFA en este año 2014 es el mejor en este parámetro es que no conoces todavía el título al completo, tiene muchas cosas.

3. POSICIONAMIENTO

Aquí puedes elegir si la posición de tus jugadores será organizada o libre en lo que respecta a la defensa y medio campo. El estilo organizado es más seguro y menos peligroso cuando pierdes la posesión del balón, así que puedes elegirlo si no estás seguro. El libre, por el contrario, es menos predecible, ideal para quienes tienen un estilo de juego con pases rápidos.

Organizado

Tus jugadores mostrarán una menor creatividad y se mantendrán en su posición, lo que va muy bien si quieres mantener una estructura y tener una defensa más sólida.

Libre

Tus jugadores tienen más libertad para desmarcarse y cambiar posición con otros jugadores. Es, como decíamos, más peligroso si pierdes la posesión, pero es menos predecible por lo que puedes realizar ataques mucho más creativos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.