Sleeping Dogs ya en descarga gratuita en Xbox Live – Xbox 360 –

sleeping-dogs-x360El videojuego Sleeping Dogs ya está de manera gratuita en Xbox Live, la tienda lo deja descargar y eso nos permite disfrutarlo al ser un auténtico juegazo.

Hasta el 15 de Enero de 2014 dispondremos de él, si eres usuario de Xbox 360 estará hasta ese día máximo y nunca más de ello viendo el ofrecimiento.

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong.

Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

Características: – Un drama policial maduro que habla de agentes encubiertos en un contexto lleno de tensión donde cada acción es un riesgo que podría liquidarte.

– Extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que los jugadores podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios: patadas y combos devastadores y contraataques bestiales.

– Carreras épicas y vertiginosas: Quema las calles a la vez que arremetes al resto de coches y conduces peligrosamente mientras te abres camino a tiros a través de las calles de Hong Kong.

– Hong Kong es tu campo de juego: Participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate en un karaoke. Existen innumerables formas de explorar la variedad que te ofrece cada uno de los distritos de esta apasionante ciudad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.