FIFA 14, los mejores centros y tiros – PC, PS3 y Xbox 360 –

fifa-14-x360FIFA 14 consigue tener los mejores centros y otras cosas las cuales benefician a los millones de jugones como son los que lo tienen ya comprados.

2. CENTROS

Los centros determinan cuántos miembros de tu equipo estarán preparados para recibir balones por banda. Es la frecuencia y la tendencia a centrar al área.

Pocos

Elegir poca frecuencia a tirar te irá bien si en raras ocasiones usas los centros. Tus jugadores intentarán alejarse del centro y buscar espacios abiertos.

Muchos

Los centros son muy importantes y los miembros de tu equipo correrán para esperar tu pase de banda. Es ideal cuando te decantes por un juego vertical y cuentes con un mediocampo lleno de jugadores.

3. TIROS

Es la frecuencia y tendencia a tirar.

Pocos

Elige esto si eres un jugador paciente y prefieres esperar a que aparezca la oportunidad perfecta en lugar de jugártela realizando un tiro sin tener suficiente espacio. Lo más importante aquí es la posesión, ¿no?

Muchos

Si, por el contrario, eliges esto, es que te encanta tirar y tienes mucha maña realizándolo. Los miembros de tu equipo harán lo que sea para posicionarse y buscar oportunidades para realizar tiros.

4. POSICIONAMIENTO

Organizado

Si el posicionamiento es organizado tus jugadores se mantendrán organizados y en la defensa y mediocampo y no dejarán sus posiciones, lo que te permitirá contar con un juego más estructurado pero también mucho más predecible cuando ataques. Si no quieres depender de la CPU, esta es tu opción.

Forma Libre

Los jugadores de tu equipo son mucho más creativos, se desmarcan y algunas veces cambian de posición con otros jugadores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.