Fujifilm España cumple su 25 aniversario

image00200FUJIFILM España ofreció el pasado día 17 de diciembre una cena conmemorativa en el Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona, que puso punto y final a las celebraciones por el 25º Aniversario del inicio de su actividad comercial.

Este evento contó con la presencia de diversas personalidades, entre las que se encontraban el Cónsul General de Japón en España (Sr. Takashi Fuchigami) y el Presidente de FUJIFILM Europa (Sr. Toru Takahashi).

El equipo directivo al completo de FUJIFILM España, con su actual Director General el Sr. Antonio Alcalá al frente, los responsables de las principales áreas de gestión de FUJIFILM Portugal y una amplia representación de los clientes y proveedores más importantes de la compañía.

Durante este cuarto de siglo de vida, FUJIFILM España ha sido partícipe de la revolución tecnológica del mundo de la imagen, de los cambios del mercado y así como de los vaivenes económicos. No obstante, su remarcable capacidad para diversificar su modelo de negocio y adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores, le han permitido seguir ofreciendo productos y servicios innovadores, manteniéndose como empresa líder y de referencia en todos los sectores en los que se encuentra presente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.