Fujitsu primero en incorporar su sistema de autenticación Palm Vein, a las Workstation Móviles

CELSIUS H730Fujitsu lanza al mercado su workstation CELSIUS H730, que incluye su impactante lector de venas de la palma de la mano, una tecnología creada por la compañía y que está siendo utilizada por cientos de organizaciones en el mundo.

La multinacional nipona acaba de presentar esta nueva solución con la que ampliará las capacidades en el ámbito de la seguridad a profesionales ligados a entidades financieras, salud, y gestión comercial, entre otros.

Esta elegante workstation optimiza la seguridad de los datos de manera total, simplificando a su vez los procesos de seguridad, ya que recoge en único patrón un lector de las venas de la palma de la mano, un sofisticado y pleno sistema de seguridad que es considerado como una de las tecnologías biométricas más prácticas y fiables del momento.

La nueva CELSIUS H730 aporta a los clientes una gran ergonomía y flexibilidad gracias a su bahía modular, su procesador de cuarta generación Intel Core i7 vPro y la segunda generación de NVIDIA –Kepler-architecture graphics.

Todo ello para ofrecer la máxima funcionalidad, calidad, procesamiento y rendimiento gráfico. Además, adicionalmente se pueden incorporar prestaciones de seguridad opcionales, tales como el Advance Theft Protection (ATP), o el sensor de huellas dactilares.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.