Cambridge English lanza su juego Monkey Puzzles para iPad y iPhone

Monkey PuzzlesCambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, acaba de lanzar la App para iPad y iPhone de Monkey Puzzles, un juego educativo que ayuda a los niños a practicar sus habilidades de lectura en inglés.

Jugar y divertirse son buenas fórmulas para que los niños mejoren su nivel de inglés, según el departamento de la Universidad de Cambridge que ha desarrollado el conjunto de juegos para estudiantes de inglés de la institución educativa británica.

Para Lorna Pedersen, de Cambridge English Language Assessment, “recientes estudios muestran que una de las mejores maneras para aprender inglés es integrar el idioma en nuestra vida diaria y ésta ha sido la razón de ser de Monkey Puzzles y del resto de nuestros juegos educativos para estudiantes de inglés”.

Monkey Puzzles fue lanzado online a finales del año pasado. Desde entonces, ha ayudado a miles de niños de todo el mundo a practicar sus habilidades de lectura cuando aprenden inglés. La aplicación incluye ocho mini juegos diferentes que utilizan vocabulario del examen Cambridge English: Young Learner y que contienen animaciones y sonidos de diferentes personajes, como leones, jirafas y elefantes.

Lorna Pedersen añadió: “Monkey Puzzles ha ayudado ya a miles de niños a mejorar su inglés y a divertirse. Decidimos lanzar esta App para que más personas puedan disfrutar del juego cuando están en movimiento”.

Monkey Puzzles es un juego ideal para los niños que preparan el examen Cambridge English: Young Learners y está recomendado para los niveles A1-A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Se trata del último juego lanzado por Cambridge English Language Assessment desde 2012 que, además, dispone de Academy Island, del que ya disfrutan 450.000 personas hasta la fecha.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.