QNAP lanza los NAS de nueva Serie TS-x70 Pro

QNAP-TS-x70-Pro-3QNAP Systems anuncia el lanzamiento de la nueva serie TS-x70 Pro de su premiada gama de equipos NAS para uso doméstico y en oficinas pequeñas.

Disponible en modelos en torre de 4,6 y 8 bahías, la serie TS-x70 Pro cuenta con un procesador Intel Dual-Core de i3 3.3 GHz de y 2 GB DDR3 de memoria RAM, y ofrece altísimas velocidades de escritura y lectura para una transcodificación de archivos multimedia más fluida y de mayor calidad.

Es una solución NAS ideal no solo para hogares como un centro de entretenimiento en casa, sino también para la gestión de archivos en entornos profesionales tradicionalmente asociados con la multimedia, como diseño, fotografía y producción audiovisual.

La serie TS-x70 Pro puede ofrecer hasta 447MB de velocidad de lectura y 446MB de velocidad de escritura con una configuración opcional de 4 puertos Gigabit LAN.

Al conectar un modelo de la serie TS-x70 Pro a un televisor de alta definición (HDTV) a través de HDMI, los usuarios pueden disfrutar de contenidos multimedia con sonido envolvente de canal 5.1 con el soporte del reproductor de medios XBMC proporcionado en la aplicación HD Station de QNAP.

La serie TS-x70 Pro ofrece capacidades no sólo de conversión a alta velocidad sino también audio de alta calidad para ofrecer una completa experiencia de cine en casa.

La serie TS-x70 Pro se suministra con el intuitivo sistema operativo QTS 4.0 repleto de aplicaciones que hace que las operaciones del sistema y el entretenimiento multimedia sean totalmente accesibles y fáciles de usar.

Los usuarios pueden organizar los archivos y las copias de seguridad en una ubicación centralizada, sincronizar archivos a través de los ordenadores, tabletas y dispositivos móviles, compartir archivos entre diferentes grupos de usuarios, que sean familiares, amigos o compañeros de trabajo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.