Emerge 5.0 y Emerge 5.3, nuevos teléfonos Android 4.2.1

gionee-life-e-7TEN GO!, empresa española dedicada al desarrollo de componentes Android, presenta el lanzamiento de los nuevos smartphones Emerge 5.3 y 5.0 Quad Core. Ambos modelos son libres, dual SIM y disponen de conexión Bluetooth, WiFi y red 3G.

Además cuentan con tecnologías DLNA, Miracast y OTA que hacen más fácil la conexión del móvil con otros dispositivos para así visualizar y descargar los contenidos en la televisión, la tablet, el ordenador…

Completan estos dispositivos el procesador A7 QuadCore 1.2GHz, el cual permite una reproducción multimedia más rápida con mayor facilidad para ejecutar las aplicaciones y procesar datos. También disponen de dos cámaras cada uno, el Emerge 5.0 tiene una trasera de 8Mpx, con flash y autofocus y una delantera de 5Mpx, a su vez, el Emerge 5.3 cuenta con una trasera de 8Mpx y una frontal de 3.1Mpx, ambos con grabación de vídeo 720p. Los smartphones se diferencian en el tamaño de sus pantallas, Emerge 5.0 con una pantalla de 5.0 pulgadas IPS y 153 gramos y Emerge 5.3 de 5.3 pulgadas de QHD 540*960 píxeles ambas con alta calidad de definición y con una gran calidad en su sistema operativo táctil.

En cuanto a su memoria interna, los dos modelos presentan una capacidad de 4GB de almacenamiento que es expandible mediante una tarjeta de memoria microSD con otros 64GB más y con memoria RAM de 1GB.

Su sistema operativo Android 4.2.1 soporta la descarga de multitud de aplicaciones, gracias a su acceso a Google Play, como Google Maps, Chrome, Skype, Facebook.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.