Haier, nº 1 mundial en marcas de grandes electrodomésticos

haier-lavadoraHaier es número 1 en marcas de grandes electrodomésticos por quinto año consecutivo, alcanzando un 9,7% de cuota global de participación en el mercado, lo que supone un 1,1% más respecto a 2012, según ha anunciado Euromonitor International, líder mundial en investigación de mercado de consumo.

Haier mantiene su posición de número uno en términos de volumen de ventas al por menor, en diferentes categorías de productos:

– Haier es N°1 mundial en fabricantes de productos de refrigeración con 19,8% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.

– Haier es N°1 mundial en marcas de productos de refrigeración con 16,8% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.

– Haier es N°1 mundial en fabricantes de congeladores con 20,5% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias

– Haier es N°1 mundial en marcas de congeladores con 19,9% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.

– Haier es N°1 mundial en fabricantes de lavadoras con 16,1% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.

– Haier es N°1 mundial en marcas de lavadoras con 13,3% de participación en el mercado según volumen de ventas unitarias.

– Haier es N°1 mundial en fabricantes de vinotecas con 15,6% de participación en el mercado según el volumen de ventas unitarias.

– Haier es N°1 mundial en marcas de vinotecas con 15,5% de participación en el mercado, según el volumen de ventas unitarias.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.