Mountain anuncia nueva gama de portátiles Intel Core

SLIM_15_00¡Déjate de excusas! ahora con nuestra nueva línea de equipos potenciados por la 4ª generación de procesadores Intel Core i5 la potencia de ordenadores MOUNTAIN están al alcance de todos.

Rendimiento a tus órdenes.

Disfruta de nuestros nuevos ordenadores equipados con el último procesador Intel Core i5.

Experimenta la potencia de jugar, crear, divertirte e inspirarte de forma segura con un asombroso rendimiento, unas espectaculares imágenes, una extraordinaria autonomía y características de seguridad integradas.

Descubre todo lo que puedes hacer con un procesador Intel Core que te ofrece la potencia que necesitas para trabajar y jugar cuando y donde quieras.

El modelo Mountain SLiM 544G, con pantalla de 14”, está diseñado para ser tu joya más preciada. Por su aspecto quedarás enamorado; ligero, con reducidas dimensiones, preciosos acabados y fino, muy fino.

Cuando conozcas sus prestaciones y su precio 679€, caerás rendido a sus pies. Con Intel Core i5, memoria RAM de 4GB DDR3L y disco duro hibrido de 500GB, con este equipo queremos poner la potencia al alcance de todos.

La gama Performance Core cuenta con un procesador Intel Core i5 acompañado de la tarjeta gráfica NVIDIA GT 750M y un HDD Híbrido de 500GB que te proporcionarán el rendimiento necesario para que puedas trabajar con total libertad con entornos gráficos exigentes.

Un portátil de diseño estilizado y elegante que oculta una enorme potencia. No esperes más, comienza a dar rienda suelta a tus ideas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.