LG presenta sus pantallas Premium en CES 2014

UM95-lgLG Electronics presentará durante el Consumer Electronics Show (CES) 2014 su nuevo monitor panorámico 21:9, UM95, disponible en 24 y 29 pulgadas. El UM95, con la resolución de la tecnología QHD (3440 x 1440) hace posible una gran nitidez de la imagen.

Junto al UM95, LG mostrará otras pantallas IPS panorámicas como el modelo UM65 disponible en 25, 29 y 34 pulgadas y el UB65, que cuenta con un diseño ergonómico ideal para el entorno del trabajo.

Del 7 al 10 de enero, los visitantes del CES en Las Vegas, también podrán comprobar la calidad de los monitores 4K, con los dispositivos 31MU95 y 27MB85.

Los últimos diseños de LG cuentan con una serie de características que permiten disfrutar de un entretenimiento más envolvente y una opción multitarea mejorada, lo que se traduce en una mayor productividad a la hora de trabajar.

Los IPS de LG se han establecido como un referente en el mercado gracias a su calidad de imagen, a su excelente precisión en la reproducción de colores y del movimiento y a un ángulo de visionado más amplio.

Los monitores IPS de 21:9 de LG fueron creados pensando en el usuario para mejorar la experiencia informática, tanto en el área profesional como de ocio” afirma Hyoung-sei Park, Jefe de la División de IT de LG Electronics. “Nuestras pantallas 21:9 han demostrado ser un éxito para la crítica y para el público. Confiamos en seguir creciendo en esta dirección”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.