Epson anuncia la nueva WorkForce Pro, impresora de oficina

image003En un mes en el que los deseos, las cartas solicitando mejoras para el año próximo y los regalos… contar con productos capaces de proponer ahorros de hasta el 50% y mejorar la productividad -sea en tu negocio o en tu propio despacho- acaban siendo irrenunciables.

Pensando en esta premisa, Epson pone sobre la mesa las impresoras WorkForce Pro, diseñadas específicamente para ofrecer rentabilidad, eficiencia energética, resultados de alta calidad y resistencia, tanto a grupos de trabajo de grandes empresas como a pymes.

WorkForce Pro: el ahorro llega a tu despacho

Las impresoras de la gama Epson WorkForce Pro constituyen la solución ideal para grupos de trabajo exigentes, combinando emulaciones necesarias en ámbitos profesionales, con un excelente rendimiento y fiabilidad, así como un coste por página un 50% inferior a los equipos láser de la competencia1.

Indicamos a continuación algunas de las claves del ahorro que aportan las WorkForce Pro de Epson:

  • Impresión a doble cara automática: no sólo permite ahorrar el buen uso de la impresión y la utilización del papel, con el dúplex en este caso; sino que además las impresoras Epson permiten obtener secados instantáneos, sin ofrecer retrasos en la recogida del papel para la impresión del anverso.
  • Cartuchos de alto rendimiento: conseguirás reducir notablemente el gasto en tinta, gracias a los cartuchos de alto rendimiento que permiten imprimir hasta 3.400 páginas por unidad2.
  • Ideales para grupos pequeños: comparte la impresora fácilmente en red. Es compatible con PDL, incluyendo emulaciones PCL5C y Adobe® PostScript 3 originales.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.