GIGABYTE consigue la certificación Thunderbolt 2 Dual Port

gigabyte-thunder-2GIGABYTE anuncia hoy la obtención de la certificación oficial para la tecnología Thunderbolt 2 Dual Port en la placa base GIGABYTE Z87X-UD7 TH.

El nuevo controlador Intel Thunderbolt 2 de Intel, con nombre en clave ‘Falcon Ridge’, es capaz de transferir datos a unos increíbles 20 Gb/s agregados sobre dos canales por puerto.

En GIGABYTE estamos encantados de anunciar la certificación oficial para la tecnología Thunderbolt™ más reciente de Intel obtenida por el buque insignia de nuestra serie 8 de placas base”, comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE.

“Esto subraya nuestro compromiso en ofrecer siempre conectividad a la mayor velocidad para nuestros clientes, lo que coloca a GIGABYTE en la primera línea de la innovación tecnológica”.

“Thunderbolt™lleva un rendimiento, flexibilidad y sencillez sin parangón a la computación personal”, comentó Jason Ziller, director de marketing para Thunderbolt de Intel. “La Z87X-UD7, primera placa base de GIGABYTE con Dual Thunderbolt™ 2, presenta nuevas y excitantes posibilidades para mejorar los procesos de creación de medios y los flujos de vídeo a 4K.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.