AMD Radeon R7 260 es oficial con mejora gráfica

AMD Radeon R7 260AMD ha presentado hoy la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260, la adición más reciente a la Serie de GPUs AMD Radeon R7, una familia de GPUs diseñada para los gamers de todos los días y la gente que busca impulsar el rendimiento gráfico en sus PCs.

Basada en la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260 también ofrece soporte para Mantle, una tecnología aclamada por la industria y desarrollada por AMD, para permitir que los principales desarrolladores de juegos de hoy diseñen títulos que puedan aprovechar los núcleos impulsados por GCN de PCs y consolas de juego.

Mantle permite un proceso de desarrollo ágil, y los juegos habilitados con Mantle hablarán el lenguaje nativo de la arquitectura GCN, beneficiándose de la optimización de hardware que da lugar a un rendimiento revolucionario y calidad de imagen.

La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260 cuenta con las características propias que distinguen a la marca Radeon de la competencia,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “Estamos dedicados a ofrecer la mejor tecnología de procesamiento para el gaming y experiencias de juego innovadoras a través de nuestra aclamada línea de GPUs.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.