El parche 1.02 de Gran Turismo 6 o DLC incluye numerosas mejoras, entre ellas por ejemplo las de beneficios para poder llegar a conectarse durante días consecutivos.
Gran Turismo 6 ha triunfado, eso es lo que muchos ya han dicho tras unas ventas no muy altas pero significativas si hablamos de PS3.
– Beneficios por conectarse online consecutivos días, con aumento del 200% en los créditos el quinto día.
– Bajados los requisitos para eventos de temporada. Ahora será necesario la licencia nacional B, y por tiempo limitado, habrá eventos especiales con coches como recompensas.
– Dos eventos de temporada, del 20 de diciembre al 17 de enero y del 2 de enero al 30 de enero, con créditos extra.
– Aumentados los créditos del modo carrera.
Como extra los jugadores que participaron en GT Academy 2013 se ofrecerá como regalo el Nissan GT-R Nismo GT3 N24 que utilizó el productor del juego, Kazunori Yamauchi, en la carrera de 24 horas de Nurburgring.