Análisis del Mini Altavoz Jelly Belly – Cereza

42162 (Copiar)Los altavoces portátiles son a excepción de los de toda la vida los más transportables y hemos tenido el placer de probar el Mini Altavoz Jelly Belly – Cereza cortesía de Mobilefun.

Los smartphones reproducen música a través del altavoz incorporado, no siempre emiten con calidad sonora y de ahí la existencia de estos periféricos externos que necesitan poco menos que enchufarlos.

El de Jelly Belly tiene una batería adicional la cual dura unas 8-10 horas de reproducción, la misma podrá cargarse por USB vía PC gracias al conector incorporado de serie

Detalles

Ofrece una calidad de sonido superior y gran alcance

El Jelly Belly Mini altavoz está diseñado por expertos para ser ultra portátil y para ofrecer un sonido superior. Con un simple giro y elevación , la vanguardia del diseño con forma de cápsula presenta un altavoz estéreo . Este elegante altavoz se abre para revelar la parte central de acordeón , que imita con éxito la resonancia de un altavoz de subgraves. Además, los controladores de 40 mm permiten al altavoz generar alta calidad y amplias gamas sonoras , ya sea la riqueza de timbres de una soprano o los golpes bajos palpitantes de la última pista de baile.

Mini Altavoz Jelly Belly – Cereza Mini Altavoz Jelly Belly – Cereza

Incluye una batería de iones de litio recargable
La batería de litio -ion eficiente proporciona horas de reproducción de música de una sola carga (normalmente toma 2.5 horas). Cuenta con una conexión mini USB y viene con un mini- USB incluido con el cable USB, el Jelly Belly mini altavoz se puede cargar desde un USB principal, adaptador de enchufe o como la mayoría de dispositivos USB, como un ordenador portátil que garantiza que siempre tiene suficiente batería para mantener la música sonando .

Jack de 3,5 mm proporciona compatibilidad con una amplia gama de dispositivos
El altavoz se conecta a su teléfono a través de un conector estándar de 3,5 mm, que le da compatibilidad con una amplia gama de teléfonos , tabletas y reproductores de MP3 .

Disfrute de su paquete de caramelos de goma
El Jelly incluye un paquete gratuito de Jelly Belly con todos los productos para que todos puedan disfrutar de la diversión y el sabor de sus gominolas.

Caja

42162

Muy bien compuesta, una vez la abrimos disponemos de varias cosas las cuales iremos mencionando: El altavoz propio en el plástico bien protegido, cable de conexión al móvil y apto también para la conexión del altavoz al ordenador para su carga.

2

Cerrado ocupa poco sitio, abierto tampoco demasiado aún midiendo apenas unos centímetros, viene a ser muy apto si eres de los que viajas y quieres escuchar audio a un buen volumen sin molestar a nadie porque incluye la tecla de bajar o subirlo.

El Altavoz Jelly Cereza vale para todos los terminales del mercado, también si quieres accesorios Nexus 5 te vale al incluir el conocido Jack 3.5 mm, equivalente al del auricular que añade todo terminal móvil.

Este Mini Altavoz Jelly Belly tiene un precio de apenas 18,49 euros y es un producto recomendado por Noticias2D de querer adquirir un altavoz portátiles de teléfono móvil.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.