Kingston HyperX lanza su memoria más rápida

hyper-x-kingHyperX acaba de anunciar la incorporación del kit de memoria de 2800MHz a la línea de productos HyperX Predator.

Los nuevos kits de 2800MHz ofrecen la máxima velocidad disponible en el mercado y están diseñados específicamente para overclockers, entusiastas del hardware e integradores de sistema de alto rendimiento.

HyperX Predator representa la memoria más rápida de Kingston disponible en el mercado, además cuenta con un extraordinario diseño que mejora el aspecto y rendimiento del reciente hardware para PC, ofreciendo mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad de la memoria.

El nuevo kit HyperX Predator es compatible con Intel XMP y ha sido plenamente probada y certificada en una amplia variedad de placas base disponibles en el mercado.

Con esta memoria, los usuarios pueden incrementar de manera sencilla la velocidad de reloj de sus sistemas con sólo seleccionar un perfil en la BIOS, sin la necesidad de realizar ajustes manuales.

Estamos muy orgullosos de presentar nuestros kits de memoria de 2800MHz a los overclockers, la comunidad de entusiastas y a los integradores de sistemas de alto rendimiento”, explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “Nuestros ingenieros de HyperX continuarán trabajando duro para mejorar aún más la velocidad y ofrecer productos más rápidos a nuestros clientes”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.