Enermax lanza Liqmax 120, línea de kit de refrigeración líquida

enermaxliqmx120Enermax amplía su gama de kits de refrigeración líquida todo-en- uno con dos nuevos modelos de excelente relación calidad precio. La nueva serie Liqmax proporciona el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la eficiencia.

Enermax ha integrado las tecnologías y funciones de la serie de disipadores de alta gama LiqTech para obtener el máximo rendimiento de refrigeración para poderosos procesadores multi-core.

Dentro del elegante bloque de agua con el logotipo iluminado en azul, funciona una bomba con un bajo nivel de ruido y con un resistente cojinete de cerámica.

El componente más esencial para la disipación de calor es desde luego el bloque de agua. El fabricante utiliza la tecnología patentada “Shunt Channel” : un amplio canal cruza la estructura de las micro aletas y consigue acelerar el flujo del líquido refrigerante y, consecuentemente, aumentar el rendimiento de la refrigeración. A diferencia de los otros kits líquidos de la serie LiqTech, Liqmax lleva una base del bloque extrudida que mejora el contacto con la CPU y aumenta la transferencia de calor.

Potentes ventiladores Twister

Enermax Selecciona materiales y componentes de alta calidad: los tubos están hechos de un material resistente y al mismo tiempo flexible (FEP – Etileno Propileno fluorado), que elimina de manera efectiva la evaporación del líquido refrigerante.

Ambos modelos de la serie Liqmax cuentan con un ventilador Twister de 12cm. Dependiendo de sus gustos y necesidades , los usuarios pueden elegir entre un brillante ventilador TB Apollish Avanced con LED azules (modelo ELC-LM120S-TAA) y un potente ventilador Twister Pressure (modelo ELC-LM120S-HP).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.