Rainbow 6: Patriots podría hasta ser cancelado – PC, PS3 y X360 –

rainbow-6-patriots-pcRainbow 6: Patriots tuvo que rehacerse tras la mala pinta del juego, muchos piensan en incluso en la cancelación si no fragua finalmente.

Ubisoft desvela a IGN muchas cosas, la saga podría verse empañada malamente porque este no estuviese a la altura y muchos indicios dan que pensar.

Teníamos un equipo base. Ellos tenían una buena visión de proyecto. Ellos la iniciaron, y entonces el juego no funcionó. Así que empezaron de nuevo”, ha dicho Ubisoft.

“Hay un grupo editorial, un gran grupo, que es muy influyente. Si el juego no es lo suficientemente bueno, ellos te dirán que no es lo suficientemente bueno. En la mayoría de ocasiones, el equipo te dirá también sí, lo sabemos. Pero en ocasiones, ellos desean continuar en una dirección que tú sabes que no, no va a funcionar’”.

Rainbow ha sido rehecho. Ahora ellos se van a beneficiar de las nuevas consolas, siempre y cuando salga. Este es uno de esos ejemplos en los que lo intentas, si no funciona, lo intentas de nuevo. Y si no funciona, no vamos a entregártelo a ti”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.